PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncias ciudadanas recupera Seguridad Vial autos robados

Los localizan por quejas abandonados en vía pública

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 10:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Por quejas de vecinos que denuncian autos abandonados en vía pública, Seguridad Vial recuperó 12 vehículos con reporte de robo, informó la dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)

En un comunicado indicó que al atender reportes ciudadanos hechos a través del programa Vigilante Vial, los oficiales detectaron los autos denunciados, mismos que contaban con reporte robo.

El caso más reciente es el de un automóvil Nissan Máxima se encontraba abandonado en la vía pública, en el cruce de las calles Zorro y Ambrosía de la colonia Granjas del Desierto.

En este reporte los policías viales verificaron la matrícula fronteriza y el número de serie, arrojando la base de datos que tenía reporte de robo apenas del pasado 18 de junio, por lo que fue retirado y puesto a disposición del Ministerio Público, se dio a conocer.

Se informó que por medio de este programa de cercanía con la comunidad, han sido recuperados 12 vehículos robados en el último año, gracias a los reportes enviados por ciudadanos interesados en su entorno, por lo que se invitó a ser un vigilante vial y aprovechar este canal de comunicación directa con la corporación.

Para interponer un reporte la dependencia pone a disposición el número 656 183 3143 de WhatsApp, a donde se pide enviar el cruce exacto del problema acompañado de evidencia fotográfica para brindar una pronta atención, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search