PUBLICIDAD

Juárez

Tenían cuentas pendientes; los arrestan

Policías municipales detuvieron a dos hombres en hechos distintos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 16:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron  a dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos, informó la dependencia.

Los acusan por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar, se dio a conocer.

Gilberto R. P. de 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Constitución e Insurgentes, en la Zona Centro, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 15 de junio del 2021. 

Ricardo R. V. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Piña y Centeno, en la colonia El Granjero, luego de cometer una falta administrativa y al corroborar sus datos se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el día 17 de junio de 2021, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search