Juárez

A golpes y balazos asesinan a hombre afuera de bar

El cadáver fue localizado sobre una zanja abierta en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 08:03

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a golpes y balazos afuera de un bar de la Zona Centro, aparentemente durante la madrugada, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen ocurrió afuera del bar San Francisco, de las calles Francisco Javier Mina y Globo, hasta donde llegaron policías poco antes de las 07:00 horas, tras recibir el reporte de dos personas que vieron el cadáver sobre una zanja abierta en el lugar.

De acuerdo con dos policías de investigación que llegaron al lugar, en la puerta del bar encontraron dos casquillos y rastro de sangre, por ello creen que ahí fue asesinado y luego arrojado a la zanja que se encuentra a unos 15 metros, con una profundidad de dos metros aproximadamente. 

En la calle Francisco Javier Mina se encuentra una obra en proceso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que servirá para canalizar el agua de lluvia que inunda esa zona y fue aprovechada por los criminales para deshacerse del cuerpo, se informó.

Los peritos de la FGE pidieron el apoyo de Bomberos para rescatar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

close
search