PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncia ciudadana arrestan a conductora en posesión de un arma

La detenida traía una pistola calibre 9 milímetros entre los asientos del vehículo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 13:57

Cortesía | La detenida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías arrestaron a Rosalba B. R. de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Los agentes atendieron un llamado al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a una mujer armada a bordo de un vehículo Hyundai gris, modelo 2010. 

Con los datos obtenidos los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza, en la colonia Santa María, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección le encontraron en medio de los asientos una pistola calibre 9 milímetros con 15 balas, cuatro de ellos expansivos.  

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tenía antecedentes por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search