PUBLICIDAD

Juárez

Tras cambio de semáforo, aumentó 40 por ciento la movilidad

Seguridad Vial informó que el incremento se debe a que las actividades vuelven paulatinamente a la normalidad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 enero 2021 | 13:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial registró un aumento del 40 por ciento en la cantidad de vehículos circulando por las calles, en comparación a las últimas semanas en las que existían restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado ante la contingencia sanitaria, informó a través de un comunicado de prensa.

La movilidad en la ciudad se elevó debido a la reactivación de diversas actividades ante el cambio del semáforo epidemiológico, por lo que será necesario reorganizar sus rutas y tiempos de traslado para evitar demoras o accidentes, advirtió.

 La corporación recomienda además conducir a la velocidad permitida, respetar los señalamientos viales, no utilizar atajos prohibidos para acortar camino, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y mostrar cordialidad hacia los otros conductores.

 Aseguró además que se desplegó un operativo con oficiales en toda la ciudad, realizando Labor Crucero y dirigiendo el tráfico para agilizar la circulación y evitar embotellamientos, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search