PUBLICIDAD

Juárez

Traían dos pistolas y mariguana; intentaron sobornar a los agentes

Dos hombres fueron detenidos ayer en el suroriente

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 10:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ayer en la colonia Valle de Santiago, por tener en posesión dos armas de fuego, una porción de mariguana y supuestamente ofrecer dinero a los uniformados, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) a través de su área de Comunicación Social. 

Alejandrina Saucedo vocera de la dependencia, informó que los agentes estatales detectaron a dos hombres sospechosos que viajaban en un auto Ford Mustang por las calles San Gabriel y Rincón de Extremadura, en la zona suroriente, a quienes les marcaron el alto para una revisión. 

Rubén C. A. y Omar F. R.R. supuestamente traían al interior del vehículo dos armas de fuego, una pistola calibre .45 y un revólver, así como 15 cartuchos útiles de diversos calibres, también una bolsa con 182 gramos de mariguana.

Les aseguraron además 280 dólares con los que intentaron sobornar a los policías, indicó Saucedo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República autoridad que resolverá su situación jurídica por presuntamente cometer los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos contra la Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search