PUBLICIDAD

Juárez

Buscan restos humanos en el Cerro del Caballo

Es uno de los cinco puntos donde se realizarán rastreos a partir de hoy

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 08:19

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Unas 40 personas, padres de personas desaparecidas e integrantes del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte A. C., se juntaron esta mañana para realizar un rastreo en un predio del kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, en la zona conocida como 'Cerro del Caballo'.

Es uno de los cinco puntos donde se realizarán rastreos a partir de hoy y hasta el mes de junio, explicó Carla Palacios Flores, una de las coordinadoras.

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de la Fiscalía del Estado, encabezados por Laura Moreno titular de la unidad en Juárez, así como policías de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), un binomio canino, antropólogos y peritos, se sumaron al recorrido.

Se reunieron a las 6 de la mañana en las instalaciones del CDH Paso del Norte, para luego salir a bordo de vehículos con rumbo a la zona serrana de Juárez, al surponiente.

Fue un operativo que pidió el Colectivo de Familias Unidas por la Verdad y la Justicia y el Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, para dar certeza a familias de personas ausentes y corroborar que no haya más restos humanos en los lugares a visitar, comentó Palacios Flores

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search