PUBLICIDAD

Juárez

Traía cocaína y ofrece 500 pesos para evitar ser detenido

Renato C. M., de 32 años, cometió una falta administrativa y fue revisado

Staff
El Diario de Juarez

miércoles, 19 enero 2022 | 20:59

Cortesía | Renato C. M. de 32 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Renato C. M., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Renato C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

En un comunicado la Policía Municipal dio a conocer que en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Fernando Montes de Oca, en la Zona Pronaf, oficiales observaron a un hombre cometiendo una falta administrativa, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades policiales intentó emprender la huida corriendo. 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias una dosis de cocaína con un peso de un gramo, motivo por el cual le informaron que sería puesto bajo arresto, siendo en ese momento en que ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos, para que lo dejaran seguir su camino, delito por el cual también fue consignado. 

Previa lectura de derechos, Renato C. M. de 32 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search