PUBLICIDAD

Juárez

Inician empleados municipales con remozamiento del Centro Histórico

Comenzaron con la limpieza en los alrededores del edificio ‘Abraham González’

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

miércoles, 19 enero 2022 | 16:53

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cerca de 80 servidores públicos municipales que laboran en la Dirección General de Obras Públicas, se sumaron a la iniciativa del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, para el rescate del Centro Histórico a través de acciones de limpieza en los alrededores de la unidad administrativa "Abraham González".

Mediante un comunicado, el titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que estas acciones buscan invitar a la comunidad en general a sumarse a la limpieza de su entorno, a fin de ser corresponsables en el rescate de Ciudad Juárez, mediante el mantenimiento de sus domicilios, comercios y lugares de trabajo.

Mencionó que los participantes se encargaron de barrer y recolectar la basura que se encontraba en los alrededores de la unidad administrativa "Abraham González", misma que se localiza en el cruce de las calles Lerdo y Abraham González.

La supervisión de la actividad corrió a cargo de Bertha Alicia Tellez, coordinadora administrativa de la Dirección General de Obras Públicas.

Detalló que el próximo viernes 21, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, en conjunto con comerciantes y ciudadanos, pondrán en marcha la Cruzada por mi Colonia en el Centro Histórico, con el objetivo de atender los problemas de acumulación de basura a través de acciones integrales para la limpieza, mantenimiento de áreas verdes y reparación de alumbrado público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search