PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Obras Públicas acumulamiento de agua en Camino Viejo a Zaragoza

Se realizaron trabajos de desazolve en registros pluviales

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

miércoles, 19 enero 2022 | 16:20

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En atención a una petición ciudadana para resolver la problemática a la que se enfrentan habitantes de la colonia Fidel Ávila, personal operativo de la Dirección de Obras Públicas, realizó labores para desazolvar la calle Camino Viejo a Zaragoza, a la altura de la calle Parral.

El titular de la dependencia, Daniel González García, informó en un comunicado, que estas acciones vienen a dar una solución pluvial para los acumulamientos de agua que se generan en temporada de lluvias.

Además refirió que se da seguimiento a la iniciativa del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, de garantizar los servicios públicos a la comunidad juarense y brindar un entorno urbano digno.

El servidor público indicó que con los trabajos se logró disponer correctamente mil 500 kilogramos de azolve y basura acumulada en el registro pluvial.

Por lo anterior, hizo un llamado a la comunidad para que sean solidarios en el cuidado y mantenimiento de Ciudad Juárez, evitando arrojar basura en la vía pública, pues con las lluvias, esta llega a la red pluvial de la localidad, generando en inundaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search