Juárez

Trae Narro Robles sus propuestas para dirigir al CEN del PRI

El aspirante estuvo en Ciudad Juárez para dar a conocer su plan; descartó no competir por un cargo de elección popular mientras dure su gestión

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 11 mayo 2019 | 13:03

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con el principal compromiso de dedicarse 100 por ciento al partido y no aspirar a un cargo de elección popular mientras dure su gestión, José Narro Robles, aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI durante el periodo 2019 - 2023 estuvo en Ciudad Juárez para dar a conocer las propuestas que tiene para la militancia y buscar el apoyo en esta entidad.

Dijo que el declinar a aparecer en cualquier tipo de boleta es una cuestión de ética, la cual buscaría se replicara con las dirigencias a nivel estatal.

Mencionó que tras 46 años de militancia aspira a dirigir al PRI justo en el momento en que enfrenta uno de los momentos más difíciles tras los resultados de la elección presidencial del 2018 lo que califica como "la derrota más estrepitosa" en la historia del partido.

Dijo que esta institución debe ser una oposición franca y real y debe representar a un partido progresista e incluyente.

Mencionó que para fortalecer la democracia son necesarios los partidos políticos y el PRI representa muchos de los aspectos de desarrollo en el siglo XX con el establecimiento de la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión Nacional del Agua, Petróleos Mexicanos, la Reforma Agraria entre muchas otras.

En cuanto a las políticos que han realizado actos de corrupción aseguró que nadie puede estar encima de la ley y de la Ley Suprema.

close
search