PUBLICIDAD

Juárez

Trabajadores del Estado reciben primera parte de aguinaldo

Habían manifestado preocupación por falta de pago de esta prestación

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 14:24

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Trabajadores del estado en Ciudad Juárez confirmaron haber recibido este martes la primera mitad de su aguinaldo, calmando por instantes su preocupación por la falta de pago de esta prestación. 

Secretarias y trabajadores de algunas de las dependencias ubicadas en "Pueblito Mexicano" indicaron que a partir de hoy recibieron el 50% de su aguinaldo, considerando el pago como "un alivio" para cubrir sus compromisos de fin de año.

Apenas ayer, el gobernador del estado, Javier Corral aseguró ante los medios de comunicación que el pago de los aguinaldos a los trabajadores del estado se realizaría tal y como se había ofrecido semanas atrás por parte del secretario de Hacienda,  Arturo Fuentes Vélez.

De acuerdo con el Código Administrativo del Estado, el plazo para cubrir la primera parte de esta prestación vencía este 15 de diciembre,  mientras que el resto deberá cubrirse a más tardar el 15 de enero del 2021.

El pago de los aguinaldos a los trabajadores causó una serie de reclamos y protestas en días anteriores por parte diferentes sectores para que las autoridades cumplieran con dicha prestación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search