PUBLICIDAD

Juárez

‘Volvemos a necesitarlos’

Madre de María Victoria de nuevo pide a fronterizos sangre A+ u O+ para poder permitir a la bebé de 9 meses seguir con su tratamiento

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 14:00

Cortesía | La niña permanece en el Hospital Infantil

PUBLICIDAD

Con 9 meses, María Victoria sólo conoce el Hospital Infantil, donde ha estado en terapia intensiva bajo respiración asistida desde que nació de forma prematura con complicaciones en sus bronquios. 

Para su mamá, Celia Vázquez, no ha sido sencillo el proceso que ahora les exige conseguir a 10 donadores de sangre, por lo que la mujer de 19 años de edad apeló a la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a su bebita.

La madre de familia facilitó su número telefónico: 636-135-1212, para aquellos que gusten donar la sangre que su pequeña requiere para seguir con sus tratamientos en el sanatorio, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero.

El pasado mes solicitó el auxilio social, hoy lo requiere de nuevo: “Gracias a las personas que nos han apoyado… Dios los bendiga, ahora volvemos a necesitarlos”, dijo la mujer de Casas Grandes.

Debido a que procede de otro lugar y llegó aquí junto a su esposo, manifestó que se le ha complicado encontrar a quienes le ayuden a solventar el auxilio para su hija, quien aún no tiene fecha para alta.

Explicó que si la niña necesita sangre, la obtiene del Banco de Sangre, pero se tiene que reponer llevando donadores. Por ello, solicitó a quienes puedan apoyar a que sigan sumándose a la causa.

Afirmó que “es muy difícil y más para nosotros que no somos de aquí”, porque llegaron sin familiares y ahora solicitan a quienes tengan sangre de tipo A+ u O+, que les auxilien en la lucha de su guerrera. 

Para donar comuníquese al teléfono: 656-135-1212

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search