PUBLICIDAD

Juárez

TotalGas promueve sus estaciones como Puntos Seguros para mujeres

Iniciativa busca brindar un espacio seguro para mujeres en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez

viernes, 19 junio 2020 | 18:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Lamentablemente, el México actual se ha convertido en un lugar amenazante para las mujeres. 

La violencia de género ha sacado a relucir un grave problema social que requiere de atención inmediata de todos: ciudadanos, empresas y gobierno. 

Por esta razón, en TotalGas decidimos hacer nuestra parte para apoyar y proteger a las mujeres en situaciones de riesgo.

El proyecto “Puntos Seguros” contempla convertir a todas las estaciones de servicio de TotalGas en santuarios seguros para las mujeres que por cualquier razón sientan amenazada su integridad física. 

La medida es de cero tolerancia a la violencia, y dará prioridad a la integridad física de la mujer en cualquier eventualidad.

Gracias a Puntos Seguros, toda mujer que decida resguardarse dentro de una estación de servicio de Total Gas, será recibida y protegida por el equipo de la empresa, quienes se encargarán de apoyar a la víctima si requiere transporte seguro o llamar a las autoridades pertinentes. 

A partir de la publicación de este comunicado, la modalidad Puntos Seguros se mantiene activa en todas las unidades de nuestra cadena gasolinera.

La implementación de esta medida contempla sesiones regulares de sensibilización a todo el equipo de TotalGas, para que puedan apoyar de manera correcta en este tipo de situaciones de violencia de género. 

Con esta medida, TotalGas busca servir a la comunidad no solamente con el mejor servicio y nivel de combustibles en Ciudad Juárez, sino con acciones concretas para generar una comunidad libre de violencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search