PUBLICIDAD

Juárez

Masacre de familia fue por conflicto vecinal: Fiscalía

Jorge Nava López informó que otras seis personas, cuatro de ellas han sido identificadas, están implicadas en el multihomicidio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 junio 2020 | 11:52

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El asesinato de una familia en la colonia Felipe Ángeles obedece a un conflicto vecinal que escaló al multihomicidio cuando uno de los involucrados buscó a una persona que pertenece a un grupo delictivo para que matara a las víctimas, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona Norte Jorge Nava López al oficializar el arresto de Ismael G. H., apodado 'El Mayelo'.

Nava López dijo que la persona detenida pertenece a un grupo delictivo con influencia en las colonias Águilas de Zaragoza, Riveras del Bravo y El Sauzal y encabezó el asesinato de las seis víctimas de la colonia Ampliación Felipe Ángeles cuando fue contactado por un vecino que tenía rencillas con las víctimas.

En el multihomicidio están implicados otras seis personas, cuatro de ellas han sido identificadas y ya se solicitaron las órdenes de aprehensión y falta conocer la identidad de dos personas más, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search