PUBLICIDAD

Juárez

Torturan severamente y matan a pareja

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 70 personas asesinadas durante el mes de enero

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 06:18

Staff / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron los cuerpos sin vida y severamente torturados de una mujer y un hombre, en un terreno de la colonia 16 de Septiembre, esta madrugada. 

Policías municipales del Distrito Centro que recorrían la zona norponiente de la ciudad, fueron enviados a las calles Isla Córcega e Isla Tonga, tras ser alertados por una mujer que llamó al número de emergencias 911, sobre la presencia de dos personas asesinadas, informó un coordinador de la SSPM. 

PUBLICIDAD

A las 05:13 horas, los agentes confirmaron que sobre la calle de tierra se encontraban una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años, con las manos y pies atados con cables eléctricos, a los que se les apreciaban golpes en la cabeza y quienes tenían un trozo de madera con cables enredados en el cuello, tipo torniquete. 

La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra anaranjada, mientras que el hombre llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, una sudadera guinda y calcetines negros, informó el oficial preventivo. 

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 70 personas asesinadas durante el mes de enero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search