PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete por violencia familiar

Fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 enero 2023 | 09:45

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron el sabado a siete personas, seis hombres y una mujer, por los delitos de lesiones y amenazas, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

El funcionario señaló que se arrestó a Óscar M. O. de 44 años,  en las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, en el Barrio Alto, después de golpear a su hermano tras sostener una discusión. 

Eduardo C. F. de 48 años, fue arrestado en las calles Costa Brava y Costa Verde, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser señalado por su esposa de golpearla cuando se encontraba en estado de ebriedad. 

Rafael L. de 51 años, fue puesto bajo detención en las calles Gregorio M. Solís y Chapala, en la colonia Hidalgo, acusado de golpear a su esposa por un problema de celos. 

Eric T. E. de 32 años, fue puesto bajo arresto en las calles Paseo de la Gloria y Paseo Ordenanza, en Palmas del Sol, tras agredir a su pareja sentimental sin motivo alguno.  

Larissa A. S. de 30 años y Alexis S. de 29 años, fueron detenidos en las calles Costa Málaga y Paseo de San José, en el fraccionamiento Parajes de San José, donde fueron sorprendidos agrediéndose mutuamente a golpes después de discutir por un problema de celos. 

Jonathan R. de 26 años, fue arrestado en las calles Sol de Vidaña y Prados del Sol, en Parajes del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa durante un convivio familiar.  

Los siete detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search