PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver envuelto en lona de plástico

Se le observan heridas cortantes en la oreja y rostro, informó personal de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 octubre 2022 | 09:23

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una lona de plástico y al que se le observan heridas cortantes en la oreja y rostro, fue hallado esta mañana en un terreno baldío ubicado en la zona sur de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El homicidio número 22 en Ciudad Juárez ocurrió en un predio ubicado a la altura de las calles Jacinto Carro y Miguel Ángel, por donde cruza un arroyo, en el que una mujer que caminaba por el lugar encontró el cuerpo y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un agente preventivo. 

Los agentes de la unidad 604 del Distrito Sur llegaron al lugar y reportaron la existencia del cuerpo, al tiempo que colocaban cintas amarillas para resguardar la escena. 

Aparentemente el cuerpo fue arrojado en la madrugada, reportó uno de los policías. 

Los uniformados están a la espera de peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, para entregarles la escena del crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search