PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Iluminan fuentes y monumentos de la ciudad con colores patrios

Buscan dar un espectáculo nocturno a los fronterizos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 12:24

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el marco de la celebración del Día de la Independencia, el Gobierno Municipal iluminó de colores patrios varias fuentes y monumentos de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa expresó que se realiza  con la finalidad de ofrecer un espectáculo nocturno a los juarenses.

  Distintas estructuras ubicadas en áreas aledañas al Parque del Chamizal y Zona Pronaf, fueron elegidas para celebrar durante todo el mes las fiestas patrias, se indicí.

 Se trata del acueducto del Chamizal, las fuentes lineales y el monumento Nostalgia, ubicadas en avenida de las Américas, así como las fuentes de la calle Río Champotón, la fuente Triunfo de la República, además de la fachada del Teatro del INBA, las que fueron iluminadas de tricolor.

 Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas, señaló que cada año durante el mes de septiembre se iluminan distintos monumentos con la finalidad de embellecer la imagen nocturna de la ciudad.

 El funcionario municipal añadió que durante todo el año se ha trabajado en rescatar espacios que registraban afectaciones por vandalismo o bien por el paso del tiempo, con lo cual se han intervenido cerca de 20 espacios distintos hasta la fecha.

 Por último, el titular de la dependencia lanzó un llamado a la comunidad para cuidar los espacios comunes y reportar a la autoridad competente cualquier acto de vandalismo que afecte la infraestructura de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search