PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista de grupo delictivo en la colonia Roma

Al detenido se le aseguró una mochila que contenía dos paquetes con mariguana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 17:20

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto narcomenudista fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de paquetes con mariguana, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La Secretaría de Seguridad identifico al detenido como Ever Antonio R. O. de 28 años de edad y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El arresto se registró luego de que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Yepómera, del fraccionamiento Roma, se percataron de un hombre quien al ver las unidades emprendió la huida corriendo.

Motivo por el cual oficiales le dieron alcance de inmediato y lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en una mochila color negro, dos paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela con un peso de una libra cada una, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un arresto por portación ilegal de arma de fuego y dos más por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search