PUBLICIDAD

Juárez

'Tiene que haber cordura por parte de los guiadores'

El director de vialidad reprobó los hechos donde dos conductores se pelearon en el bulevar Juan Pablo II

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 10:42

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Luego de que usuarios de las redes sociales difundieran video de una pelea entre dos conductores sobre el bulevar Juan Pablo II, el director de vialidad César Tapia reprobó los hechos e hizo un llamado a los ciudadanos a no repetir estas conductas.

En la grabación se observa a dos hombres que se enfrentan a golpes en medio de los carriles del bulevar, motivo por el cual se formó una fila de automovilistas que presenciaron el altercado.

Incluso se puede ver que el acompañante de uno de los involucrados graba los hechos con su teléfono.

“Es lamentable, son conductas reprobables, tiene que haber cordura por parte de los guiadores, para eso están los agentes de Vialidad que son quienes determinan quién es culpable y quién no, así que no es necesario llegar a esos extremos”, mencionó el funcionario.

Comentarios en el video mencionan que la trifulca se registró luego de un incidente vial, sin especificar cuales fueron los hechos.

En las imágenes no se observa la intervención de alguna autoridad.

Tapia hizo un llamado a los guiadores a que en caso de presentarse una incidencia con algún otro conductor, reportarla a los agentes para que sean ellos quienes intervengan.

“Aparte que si lo hicieron de esa manera corren inclusive el riesgo de que puedan ser atropellados, entiendo la desesperación por parte de los ciudadanos pero lo que sí es muy importante que mantengamos el orden”, comentó.

El funcionario no confirmó si hubo personas detenidas por este hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search