PUBLICIDAD

Juárez

'Cruzada por mi Colonia' ha beneficiado a tres sectores en una semana

Hoy tocó el turno a Villa Residencial

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 10:24

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El programa Cruzada por mi Colonia benefició a la tercera colonia donde Direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público realizaron diferentes acciones como limpieza, rehabilitación de parques y destilichadero. 

Fue en el fraccionamiento Villa Residencial, calle Urique en el que además se regalaron botes de basura a los vecinos, quienes se mostraron contentos por el apoyo de las autoridades. 

Rosa María Sepúlveda Rodríguez, miembro del Comité de vecinos, señaló que son muchos los problemas los que tiene la colonia como baches en las calles y falta de alumbrado público, lo que provoca inseguridad en el sector. 

"Es un programa que va a hacer permanente, porque no solo es limpiar en este momento, esto es una corresponsabilidad de los vecinos y las autoridades, el compromiso es estar aquí y así lo esta cumpliendo la Dirección de Servicios Públicos Municipales", expresó Héctor Ortiz, Secretario del Ayuntamiento. 

Se dio a conocer que además de esta, las colonias Pancho Villa y Andrés Figueroa también se han apoyado con este programa que tiene apenas una semana de trabajo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search