PUBLICIDAD

Juárez

Tiene bar historial de hechos violentos

Cinco personas resultaron lesionadas la noche del pasado miércoles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 12:07

Staff / El Diario de Juárez | El establecimiento se ubica en el cruce de avenida De las Torres y Ramacoi

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Dirección de Gobernación Zona Norte clausurará el bar El Bodegón Mexicano, donde la noche del miércoles ocurrió un ataque a balazos que dejó a cinco personas lesionadas, dijo el titular de esa dependencia, Alejandro Jiménez.

El funcionario explicó que a temprana hora de ayer intentaron colocar los sellos de clausura para evitar que el lugar sea abierto, sin embargo, no pudieron acceder debido a que aún estaba asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes a la investigación.

Según el archivo periodístico, ese establecimiento fue escenario de varios hechos de sangre en 2021, entre ellos el asesinato de uno de sus empleados.

El 5 de octubre, policías arrestaron a un probable sicario que presuntamente asesinó un día antes a un empleado de ese establecimiento.

El detenido es Samuel S. D., de 23 años, acusado de homicidio y delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de que agentes que vigilaban una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida De las Torres y Ramacoi, en la colonia Roma, escucharon varias detonaciones provenientes de un centro nocturno denominado El Bodegón.

Los uniformados observaron que varias personas salían corriendo del bar, y uno de los testigos les comentó que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones a un hombre en el área de los sanitarios para después emprender la huida, informó.

Los policías ubicaron al presunto responsable y lo detuvieron cerca del lugar de los hechos, localizándole en la cintura una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador donde había 13 balas expansivas.

El 27 de junio, otra de las sucursales de El Bodegón Mexicano, la ubicada en una plaza comercial de las avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, fue asegurada luego de que hombres armados a bordo de un vehículo compacto dispararon contra su fachada, refiere la nota publicada por El Diario.

Policías acudieron hasta el negocio, donde localizaron unos 20 casquillos de dos armas distintas. Las balas causaron daños materiales y la movilización de los cuerpos de seguridad que rastreaban a los responsables, quienes enfilaron para el bulevar Manuel Gómez Morín, de acuerdo con testigos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search