PUBLICIDAD

Juárez

Video: Vuelve PASA a la recolección de basura

Autoridades, empresa y trabajadores no han aclarado si alcanzaron un acuerdo para restablecer el servicio de manera regular

El Diario de Juárez

viernes, 13 agosto 2021 | 22:01

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde noche camiones de recolectores de la empresa Promotora Ambiental PASA retomaron la rutas de recolección de basura domiciliaria, luego de varios días los trabajadores se mantuvieron una huelga que dejo a la ciudad sin el servicio durante varios días.

En este  momento tanto la empresa como los trabajadores no han hecho público  si alcanzaron un acuerdo, pero El Diario pudo constatar que entre las siete y ocho de la noche de este día, los colaboradores de PASA que mantenían el paro, se retiraron  de las instalaciones  que mantenían bloqueadas para impedir la salida de camiones.

También se pudo colaborar que esta noche sólo una unidad de la Policía Municipal se encontraba resguardando las instalaciones donde la concesionaria del Municipio tiene sus oficinas y resguarda sus  camiones recolectores.

Personal operativo aseguraron que solo se habilitaron algunas cuadrillas, mientras que esta noche la mayoría de los camiones permanecían estacionados.

Durante un recorrido, en el fraccionamiento Oasis Revolución aproximadamente a las 9:15 pm., de esta noche, se documentó evidencia, a través de fotografías y video¸ de un camión de PASA  y su personal operativo, recolectando basura de las casas.

Hasta el momento las autoridades del Gobierno Municipal no han dado a conocer si concluyó o no la  huelga que mantenía la suspensión del servicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search