PUBLICIDAD

Juárez

Automovilistas reportan que estas zonas están intransitables

Tramos se convierten en laguna

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 09:39

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La circulación vehicular sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a que el tramo se convirtió en una laguna.

Además de las calles que fueron cerradas por Seguridad Vial, son más las vialidades que se encuentran intransitables debido a que presentan inundaciones.

En un recorrido por los lugares y de acuerdo a los reportes realizados por los automovilistas, algunas de ellas son  Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero, Paseo Triunfo de la República y Pedro de Gante, bulevar Oscar Flores y Plutarco Elías Calles,  Oscar Flores y Adolfo López Mateos, Valentín Fuentes y Simona Barba, Ejército Nacional y Jacinto Benavente, Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas, Libramiento y Juárez Porvenir (arriba y abajo del puente), Torres y Sorgo, Talamás Camandari y Jesús Macías Delgado, así como la avenida Manuel J. Clouthier y Juárez Porvenir.

Los tramos cerrados por Seguridad Vial son: el desnivel de Insurgentes (ambos sentidos), Paseo de la Victoria y Tapioca, Torres y Paseo de la Victoria (sur a norte)

Viaducto Díaz Ordaz, en sus accesos sobre Álvaro Obregón y Bernardo Norzagaray, Paso a desnivel de Norzagaray y Francisco Villa, Insurgentes y Juan Escutia

-Desviación en Torres y Sorgo (sur a norte).

Otras calles donde se realizó un cierre parcial son el periférico  Camino Real y Zoltepec, la  Avenida Aztecas y Cemento.

En vialidades donde se reporta tráfico lento por encharcamiento son la Tecnológico y Meneses Hoyos, Tecnológico y Aeronáutica, Bulevar Zaragoza y Camilo Cienfuegos, Torres y Sorgo, Miguel de la Madrid, así como Torres y Ramón Rayón.

Seguridad Vial hizo un llamado a los juarenses a no salir de sus viviendas de no ser extremadamente necesario debido a la peligrosidad por los encharcamientos.

Para quienes tienen que salir de sus casas, hizo un llamado a circular a lenta velocidad para evitar los choques por alcance.

Hasta el momento, la dependencia no reporta algún accidente provocado por el factor lluvia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search