PUBLICIDAD

Juárez

Aceptan liquidación trabajadores de PASA y denuncian corrupción

Unos 250 empleados optaron por dejar la empresa de 350 que había

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 09:53

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) liquidará a 250 operadores que no estuvieron de acuerdo con los arreglos a los que se llegaron ayer en la tarde, afirmó Miguel Pacheco quien tenía 8 años laborando en la empresa y era uno de los líderes del movimiento.

Dijo que aunque se acordó que se removiera al gerente general, Héctor Zamora Aguilar y a la directora de Recursos Humanos, todavía hay muchas irregularidades.

“No porque hayan destituido al gerente y a la de Recursos Humanos haya acabado todo, dentro de los supervisores hay mucha corrupción, malos tratos, las cuotas y regresar ahí sería para que nos estén atacando”, aseguró.

Dijo que ayer en la tarde al terminar la reunión entre directivos de la empresa y el alcalde, Armando Cabada, les preguntaron quienes deseaban quedarse a laborar y quienes querían liquidación, y unos 250 de los 350 operadores que tiene PASA optaron por no regresar.

“La mayoría de los que se quedaron son los que tienen menos tiempo, unos dos meses, un año y decían que si los liquidaba qué les iba a tocar”, refirió.

Agregó que a partir del lunes van a ir citándolos de cinco en cinco para entregarles su liquidación y por lo pronto ayer en la tarde firmaron una hoja de renuncia.

A su vez, el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales, aseguró que el servicio de recolección se reactivó esta mañana y que se estará trabajando turnos dobles para abatir el rezago.

Anotó que personal de la dependencia seguirá apoyando con autos del Municipio para recoger la basura en las colonias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search