PUBLICIDAD

Juárez

Temen deje de operar Asilo Santa María

Donativos se desplomaron por la pandemia; harán hamburguesada para recabar fondos

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 13:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Instalaciones del asilo

PUBLICIDAD

A 13 años de su fundación, la Estancia para el Adulto Mayor Santa María realizará este domingo 4 de octubre una hamburguesada con el fin de recabar fondos para el apoyo de los 42 adultos mayores que actualmente alberga.

De acuerdo con su contador, Edgar Flaco, durante la pandemia han disminuido las donaciones que recibían tanto por parte de juarenses como de estadounidenses, por lo que necesitan apoyo de alimentos y artículos de higiene personal.

La venta de hamburguesas se llevará a cabo de 12:00 a 4:00 de la tarde, en el exterior del asilo ubicado en la calle José Velarde Romero número 226, en la colonia Primero de Septiembre.

Flaco explicó que la venta se realizará con las medidas sanitarias, además de que será en el exterior del edificio para mantener seguros a los abuelitos, quienes tienen entre 60 y 98 años de edad. 

Destacó que el asilo, que el próximo 10 de octubre cumplirá 13 años de haber sido fundado, se mantiene a base aportaciones de las familias, apoyos del DIF ya que no todos tienen familiares y principalmente de donaciones binacionales, las cuales disminuyeron durante la contingencia de salud por el nuevo coronavirus (Covid-19).

“También disminuyeron los donativos de las empresas que nos ayudan, pero que tuvieron que hacer recortes durante la pandemia”, lamentó. 

Por ello, además de invitar a los fronterizos el próximo domingo a comprar hamburguesas, también destacó la necesidad de artículos de higiene personal, como pañales para adultos, toallitas húmedas, shampoo, cremas hidratantes y jabón.

También destacó la necesidad de artículos de limpieza para el edificio, además de alimentos no perecederos, principalmente azúcar, huevo y aceite.

El combo de una hamburguesa con un refresco tendrá un costo de 50 pesos, informó. Además durante la venta de comida, el mismo domingo habrá un car show, en el que participarán varios grupos como el de los vehículos Mustang.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 656-6314483. 

Venta de hamburguesas

• Cuándo: Domingo 4 de octubre • Dónde: Calle José Velarde Romero 226

• Colonia Primero de Septiembre • Hora: De las 12:00 a las 4:00 p.m.

* Para mayor información puede comunicarse al teléfono 656-6314483

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search