Juárez

Tatuarán a bajo costo por una buena causa

Ofrecen diseños con bajo costo para ayudar a su amigo enfermo

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 11:57

Tomada de Facebook | Norberto Ramírez

Ciudad Juárez— Tatuadores de distintos puntos de la ciudad se unieron para llevar a cabo el “Maratón de tatuajes todos somos Beto”, con el propósito de reunir el dinero que se necesita para la atención médica de Norberto Ramírez, quien se encuentra internado en el Centro Médico de Especialidades.

Durante esta actividad, que se efectuará el próximo sábado 3 y domingo 4 de julio, los tatuajes sencillos de hasta 10 centímetros, tendrán un costo de 300 pesos, cuando normalmente pueden llegar hasta los 600 y 700 pesos, por lo que se espera que acuda un buen número de personas para apoyar a Norberto, dijo Sarah Flores, una de las tatuadoras que participan en esta causa.

Explicó que los ocho tatuadores que estarán ofreciendo su servicio a la comunidad en el evento del fin de semana son: Alexa Pizarro, Yetro Guerrero, Mauro Blanco, Tower, Natalia Mont, Stefano Román, Juan Ordaz y ella misma.

“Invitamos a las personas que les gustan los tatuajes para que aprovechen la oportunidad y se hagan uno por sólo 300 pesos; al participar, además de que obtienen un dibujo de calidad, tendrán la satisfacción de haber colaborado para una causa noble, ya que todo lo que se recabe será para cubrir los gastos médicos de Norberto”, expresó.

Sarah dio a conocer que el evento será en Amazing Studio, ubicado en calle Durango #917, planta alta, en la colonia Morelos 2, en donde los dos días la actividad será de las 11:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

“Los asistentes pueden tener la seguridad de que todo se hará con limpieza y siguiendo los lineamientos de las autoridades de Salud en prevención de contagios por Covid-19, además de que es un lugar cerrado en el que se cuenta con todo el equipo necesario para crear los tatuajes”, enfatizó.

Comentó que atenderán a las personas conforme vayan llegando y tratando en todo momento de evitar las aglomeraciones, ya que se busca prevenir contagios de la citada enfermedad.

Sarah explicó que Norberto, de 26 años de edad, se encuentra actualmente en el área de terapia intensiva en el Centro Medico de Especialidades, en donde ingresó el sábado pasado, luego de que le dieron convulsiones, sudaba mucho y su cuerpo estaba helado.

Comentó que cuando lo internaron en el hospital, el personal que lo atendió les informó que iba con hipotermia y con el azúcar registrando 347. Desde ese día está internado, le han hecho varios estudios, diálisis, le colocaron un marcapasos manual y lo entubaron.

Dijo que antes de ese día, Norberto estaba en tratamiento con una reumatóloga y todo iba bien, pero el sábado algo pasó y sus piernas ya no le respondieron, además de presentar otros problemas de salud que los motivaron a llevarlo al hospital.

“Necesitamos la mayor cantidad de gente reunida para los tatuajes y poder juntar lo más posible de dinero, pues en el hospital se deben 159 mil pesos, a lo que debemos agregarle lo que aumenta a diario, por eso pedimos a quienes les gustan los tatuajes se unan a esta actividad”, dijo Sarah.

lcano@redaccion.diario.com.mx

close
search