Juárez

Van 19 hundimientos por recientes lluvias

Trabaja la JMAS en reparaciones por estos sectores

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 11:22

Cortesía Cortesía

Luego de las lluvias registradas en la ciudad desde el pasado domingo, al menos 19 hundimientos se han registrado en diferentes sectores de esta frontera.

De acuerdo con un reporte emitido por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), del total de hundimientos registrados hasta el momento, seis de ellos ya fueron atendidos, mientras que otros aún no se han podido reparar debido a que las líneas se encuentran “cargadas” de agua.

Los sectores pendientes por reparar son los ubicados en: Calle Manuel Camacho y Galeano Alcalá; Municipio Libre y Juan Escutia; Palacio de Mitla y General Motors; Valle del Centro y Paseo del Pedregal; calle Floricultores e Impresores; calle Fobos, entre Venus y Saturno; Melquiades Alanís y Jesús Perches; así como el cruce de R. Posada Pompa y Guillermina Diegues.

Actualmente se encuentran en reparación los cruces: Matilde Romero y Magneto; Ruiseñor y Canarios; Querétaro y Del Valle; bulevar Norzagaray, entre Helio y Cloro; además de calle 2 de abril y Montemayor.

Por otra parte, los cruces que ya fueron atendidos, pero quedan pendientes de bacheo son: Minatitlán, entre Óscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel; Oaxaca y Plaza Tixtla; Tuna y Zafra; Durango y Manuel Acuña, así como Calzada del Río y Valle del Sol.

Mientras que el cruce de avenida Valentín Fuentes, entre calle Rómulo Gallegos y Rafael Delgado, se encuentra en labores de bacheo, según se informó en un comunicado.

La descentralizada señaló que se puso a disposición de los usuarios los teléfonos 073 y 686 00 73 para reportes, aclaraciones de consumos y/o trámites.

close
search