Juárez

Tareas en el Cereso es la principal línea de investigación por asesinato de custodios

El fiscal Jorge Nava López informó que se está revisando el entorno social y laboral

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 13:01

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las labores de vigilancia que desarrollaban dentro del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, es la principal línea de investigación de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, sobre el homicidio de dos custodios, padre e hijo, registrada ayer en la colonia Horizontes del Sur. 

El fiscal Jorge Nava López informó que se está revisando el entorno social y laboral de Cesar Flores Carrillo y Jesús Flores Rivera, agredidos cuando se encontraban en una camioneta Ford Explorer gris, en las calles María Antonieta Paulini esquina con Francisco González Bocanegra. 

Comentó que hay avances significativos dentro de la carpeta de investigación que lleva a cabo la Unidad de Delitos contra la Vida, ya que se han recuperado imágenes de cámaras de vigilancia ubicadas en la zona donde ocurrió el doble crimen.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso a disposición a tres personas que fueron señaladas como responsables del homicidio, sin embargo aún no han rendido una declaración ante el Ministerio Público.

close
search