PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden a Heineken permisos para venta de cerveza en bares y tiendas

Al menos 284 expedientes de autorizaciones provisionales fueron regresados a la empresa

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 12:57

Archivo / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al menos 284 expedientes de permisos provisionales fueron regresados a la empresa Heineken por parte de Gobernación, tras no entregarlos de manera completa para sus respectivas renovaciones, perjudicando al mismo número de establecimientos en la ciudad.

Este viernes, la oficina de Gobernación Zona Norte sostuvo una reunión con representantes de bares, centros nocturnos, tiendas de abarrotes, entre otros, para analizar el tema de los permisos.

Posterior a la reunión, la titular de la dependencia, Maribel Hernández señaló en conferencia de prensa que el problema derivó a que la cervecera mantenía expedientes incompletos de sus operadores, algunos de ellos con más de cinco de años de antigüedad.

La funcionaria indicó que dichos expedientes fueron retornados a Heineken desde marzo pasado, sin embargo, afirmó que la empresa tenía conocimiento del rezago desde el año antepasado.

Asimismo, se explicó que tras el primer regreso de documentos, se otorgó a la compañía una prórroga, la cual, venció el pasado 24 de junio. Según se dio a conocer, algunos de los expedientes carecían de papelería como identificación oficial, requisitos ante Coespris, o hasta trámites a realizarse en el Municipio.

En la reunión realizada este día en el Pueblito Mexicano, se acordó con los afectados, la permisión de venta de productos Heineken durante este fin de semana, mientras que a partir del lunes, se sostendrá un nuevo encuentro para determinar las acciones que serán implementadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search