Juárez

Tanque de gas conectado a plancha provoca incendio

El cuerpo de Bomberos exhortó a tener precauciones con el manejo de los cilindros

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 12:04

Ciudad Juárez.- Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego en un cilindro de gas que se encontraba en una vivienda de la colonia Puerto Anapra, informó la dirección de Protección Civil

Los reportes indican que el incendio se registró en un tanque de gas LP de 30 kilos, el cual se encontraba conectado a una plancha de tres quemadores, localizada en el patio del domicilio, por lo que la dependencia hizo un llamado a extremar precauciones en el manejo de los tanques. Se indicó que en otro hecho ocurrido ayer, los  elementos también controlaron una fuga de gas LP en el fraccionamiento Senderos de San Isidro. En ese servicio el tanque se encontraba sobrecargado, por lo cual tuvieron que retirarle contenido.

Por otro lado, el personal de Bomberos atendió un incendio que se suscitó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerrada Santa Isabel.

Ahí los elementos se encargaron de extinguir el fuego que se expandió por una de las habitaciones en la cual se quemaron muebles y ropa, mientras que el humo provocó daños en el resto a la vivienda.

Otro incendio se registró más tarde en una vivienda de la colonia México 68, por lo que el personal del Departamento se acercó para sofocar el fuego en un cuarto de uso múltiple. Al arribar, localizaron a varios vecinos tratando de sofocar el incendio, de modo que fueron retirados del lugar. En esta emergencia hubo únicamente daños materiales, según se indicó.