PUBLICIDAD

Juárez

Atendieron bomberos 10 incendios

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 06 septiembre 2020 | 18:06

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, brindaron este día 10 atenciones de incendios en casas, negocios, predios y vehículos, sin que se reporten afortunadamente personas lesionadas.

El primer hecho se registró en una vivienda de la colonia Tierra Nueva II, cuando una de las habitaciones del lugar comenzó a incendiarse; el propietario del inmueble y vecinos del sector apoyaron a sofocar el fuego.

También atendieron el llamado de una persona que manifestó la fuga de gas en uno de los tanques de su domicilio, al arribo de los elementos de Bomberos, procedieron a vaciar el contenido en una zona despoblada, posteriormente el cilindro es entregado al propietario con una serie de recomendaciones.

El tercer servicio fue cuando sofocaron el fuego generado por desconocidos en un lote baldío, en donde fue incendiada basura y maleza. 

Además cubrieron con tierra el derrame de combustible ocasionado en la calle David Herrera Jordán, esto debido a un accidente vehicular. 

También sofocaron el siniestro en un automóvil que se generó en la avenida Heroico Colegio Militar, al arribo de los elementos de Bomberos se indicó que el fuego se generó en un arnés eléctrico y mangueras conductoras. 

Otro de los servicios en los que apoyaron Bomberos fue cuando sofocaron el fuego en una finca abandonada de la colonia Partido Romero. 

En un hecho similar se controló fuego de maleza y basura en un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera. 

Además sofocaron el incendio en una finca abandonada de la zona Centro de la ciudad, se indicó que en el lugar se quemó basura acumulada. 

El último de los servicios brindados fue cuando elementos de Bomberos acudieron a controlar el fuego en un negocio de comida de la colonia Margaritas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search