PUBLICIDAD

Juárez

Suspende JMAS servicios en línea por cuentas afectadas de usuarios

Informaron que la Junta asumiría la responsabilidad en la parte que le corresponda al daño sufrido

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 16:25

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras las denuncias de usuarios afectados en sus cuentas bancarias después de realizar sus pagos en la página de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la descentralizada optó por dejar fuera de línea los servicios para realizar una revisión exhaustiva de código que redirecciona a nuestra página al portal de pagos del operador BBVA. 

En un boletín de prensa la JMAS señala que se encuentran trabajando para restablecer los servicios habituales una vez que se cuente con la validación de que la información de los usuarios no se vea comprometida. 

Agrega que la junta asumiría la responsabilidad en la parte que le corresponda al daño sufrido en sus cuentas bancarias con respecto a nuestro sitio de Internet.

Agrega que se ha instruido al departamento Jurídico, de Tecnologías de la Información y Comunicación Social, para que acompañen en todo a los usuarios y les aseguren que acudirán juntos a realizar cualquier trámite y denuncia legal que se requiera ante instancias judiciales, bancarias y de gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search