PUBLICIDAD

Juárez

Peleaban en la calle presuntos ladrones; intentaron sobornar a policías

Fueron denunciados por vecinos de robar los negocios del sector; uno fue detenido hace una semana por el delito de privación ilegal de la libertad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 15:15

Staff / El Diario de Juárez | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Alexis F. G. y Cristian Manuel R. G. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas licitas, ya que ofrecieron 400 pesos a policías, con la intención de que no los arrestaran. 

La intervención de los agentes ocurrió en las calles Yepómera y Palacio de Mitla, en el fraccionamiento Parajes del Sol, donde los uniformados se percataron de una riña entre dos hombres. 

Motivo por el cual los abordaron, siendo en ese momento cuando les ofrecieron a los policías dos billetes de 200 pesos para tratar de evitar su detención por la falta administrativa, delito por el cual fueron consignados. 

Al momento de su detención varias personas se acercaron y los señalaron como quienes se dedican a cometer atracos en los negocios del fraccionamiento, por lo que se exhorta a quienes hayan sido víctimas de estos, interpongan la denuncia correspondiente en la  Fiscalía General del Estado, ya que también se cuentan con imágenes de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos afectados al momento en que cometían los robos. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Cristian Manuel R. G. de 22 años, fue detenido hace una semana por el delito de privación ilegal de la libertad. 

Mientras que Alexis F. G. de 22 años, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte y robo a casa comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search