PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto delincuente tras robar camioneta

Minutos después de hurtar el vehículo fue localizado por agentes municipales en el sector

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 14:04

Cortesía | Marco Antonio O. P. en el círculo y la camioneta robada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron anoche a Marco Antonio O. P. de 45 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez,  vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los preventivos atendieron un llamado recibido en el número de emergencias 911, donde reportaron el robo de una camioneta Chevrolet Astro blanca, modelo 1994, en las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República. 

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo, en la colonia El Barreal. 

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador les informó que contaba con pre reporte de robo. 

Así mismo, al consultar sus datos se tuvo conocimiento que el detenido contaba con 29 detenciones desde el 2011 a la fecha por los delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio y posesión de vehículo con reporte de robo. 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search