Juárez

Suman 97 infracciones por no respetar los cajones de estacionamiento para discapacidad

Seguridad Vial también advirtió que los guiadores que de manera incorrecta utilicen los cajones de estacionamiento en general, serán sancionados

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 14:01

Cortesía

Ciudad Juárez.- A  tres días de haber puesto en marcha el programa “Ponte en su lugar, no en su sitio”, el cual busca que los cajones de estacionamiento destinados para personas con discapacidad sean respetados, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial han aplicado 97 infracciones por dicha falta, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

 Se detalló que durante al sábado se aplicaron sanciones a 16 conductores que no respetaron estos lugares, el domingo fueron 46 y el lunes 36 personas recibieron una multa por incurrir en el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

 La dependencia destacó que los recorridos que efectúan los elementos se seguirán llevando a cabo de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se hizo  un llamado a la ciudadanía para que le un buen uso a los cajones azules y evite una multa de 1,792 pesos.

 También advirtió que los guiadores que de manera incorrecta utilicen los cajones de estacionamiento en general, serán sancionados, ya que se busca mejorar la cultura vial.

close
search