Juárez

Sorprenden a tres presuntos distribuidores de drogas

igilancia de municipales detecta a narcomenudistas

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 17:04

 En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas, asegurándoles 36 dosis de cristal y 18 de cocaína, se informó en un comunicado. 

Elvia Luz T. R. de 39 años, fue detenida en el cruce de las calles 16 de septiembre y Gabino Barreda, en la colonia Centro, al asegurarle diez dosis de cocaína en polvo y ocho dosis de cocaína en piedra.

Rodrigo Javier C. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sonora y Bulevar Zaragoza, en la colonia Salvarcar, al localizarle seis envoltorios de cristal con un peso de 3.8 gramos, cantidad para elaborar 19 dosis.

Raúl R. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Galarza y Mateo Barraza, en la colonia Los Alcaldes, luego de que fue sorprendido con cristal para elaborar aproximadamente 17 dosis. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.