PUBLICIDAD

Juárez

Son golpeadores en su casa

Acusan a nueve del delito de violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 14:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en diferentes hechos, informó la dependencia.

Juan Manuel C. S. de 32 años, fue detenido el cruce de las calles Senderos de Navojoa y Fundadores, en el Fraccionamiento Senderos del Sol, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por negarse a prepararle desayuno. 

Luis Adrián G. de 26 años, fue detenido sobre la calle Rosario y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de agredir de manera física a su pareja sentimental.

Gabriela G. M. de 25 años y Daniel Antonio T. R. de 24 años, fueron puestos bajo detención luego de protagonizar una riña familiar en las calles Isla Tasmania e Isla Célebes, en la colonia 16 de septiembre, en donde se agredieron a golpes de manera mutua. 

Antonio C. J. de 50 años, fue detenido en la calle Batalla de Zacatecas, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

José Antonio J. G. de 31 años, fue detenido sobre la calle Santa Fe, en la colonia Nuevo México, luego de que fue señalado plenamente de golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno al llegar ebrio a dicho domicilio.  

Rodolfo R. de 34 años, fue detenido en la calle Caldes Norte, en el fraccionamiento Rincones de Santa Fe, luego de que al sorprender a su esposa platicando con un vecino, comenzó a agredirla a golpes.   

Alberto A. M. de 31 años, fue arrestado en las calles Maria Teresa Romero y Olivia Espinoza, en la colonia Olivia Espinoza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Jonathan C. F. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada de Qatar y Cerrada Alepo, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado con un bate de béisbol, al decirle que ya no quería vivir con él.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search