PUBLICIDAD

Juárez

Niño de un año cae en tina con agua, casi muere ahogado

El menor se sumergió en el contenedor mientras su madre estaba en otra habitación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 09:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un niño de apenas un año con dos meses estuvo a punto de morir ayer cuando se metió a una tina con agua, en un descuido de sus padres, en una casa del fraccionamiento Finca Bonita, reportó el titular de Protección Civil municipal. 

Zaid, es el nombre del pequeño que aprovechó el descuido de su madre quien estaba en otra habitación y se metió al agua, lugar donde lo encontró otro familiar, quien dijo que estaba ahogándose. 

El menor fue auxiliado por paramédicos de Rescate, quienes lo  atendieron en una casa de las calles Monte Blanco y Prados de las Flores, pero luego lo llevaron al Hospital Infantil de Especialidades poco antes de las 14:00 horas, se informó. 

El niño llegó al área de urgencias del hospital en condición delicada, mientras que policías tomaron conocimiento del accidente y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La autoridad municipal pidió a la ciudadanía mantener cuidado con los menores durante la temporada de calor, ya que ese tipo de accidentes se registran bastantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search