PUBLICIDAD

Juárez

Vamos a poner a Juárez de pie: Pérez Cuéllar

'Desde aquí donde empieza la patria vamos a lograr la victoria', dijo el candidato al inaugurar su casa de campaña

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 05 mayo 2021 | 19:37

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— "Vamos a poner a Juárez de pie, lo vamos a transformar", expresó esta tarde Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia, al inaugurar su casa de campaña. 

Dijo que no cree que el destino de Ciudad Juárez sea el abandono, la ruina y la pobreza. 

Dijo que va a salir a transformar la ciudad, los parques que se encuentran abandonados como se hizo en Cali, Colombia en beneficio de los habitantes y los jóvenes. 

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura, señaló que en estos días de campaña le van a meter todo el corazón y van a visitar casa por casa. 

Loera de la Rosa señaló que no los van a defraudar durante los siguientes tres años y cinco años,ya que sus planes de gobierno están basados en lo que les han expresado los habitantes. 

"Desde aquí donde empieza la patria vamos a lograr la victoria, vamos a tener una mejor ciudad", expresó ante cientos de manifestantes y equipo de campaña. 

"juntos vamos hacer historia, vamos a recuperar la paz de Ciudad Juárez'", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search