PUBLICIDAD

Juárez

Someten delincuentes a guardias de maquila para intentar robar

Empleados fueron atados y golpeados por sujetos que ingresaron armados a la empresa

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 07:04

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policía del Distrito Sur llevaron a cabo la liberación de cinco personas que estaban privadas de la libertad y detuvieron al menos a dos supuestos delincuentes, en un operativo que se realizó durante la madrugada en la avenida De las Torres y la calle Ramón Rayón, informaron agentes preventivos. 

Se trata de un supuesto intento de robo a una empresa maquiladora, en donde al menos cuatro personas entraron por la fuerza cerca de las 02:00 horas y sometieron a empleados (guardias de seguridad privada) que fueron amenazados con armas de fuego, indicó un policía. 

Los encargados de la seguridad fueron retenidos por la fuerza, atados y golpeados, por los delincuentes, pero uno de ellos se pudo soltar y escapó para después pedir ayuda a dos patrullas que pasaban por el lugar, informó un oficial quien pidió guardar su identidad. 

Los agentes lograron detener sólo a dos de los probables delincuentes, identificados en el lugar como Rubén R. C. de 26 años y Ángel M. L. De 28,  a quienes les aseguraron una pistola  que resultó ser de postas. 

Será más tarde cuando la SSPM proporcione mayor información sobre la intervención de los agentes del Distrito Sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search