Juárez

Sofocan Bomberos incendio en predio baldío

Paramédicos de Rescate atendieron dos servicios, entre ellos el de una persona lesionada en un accidente automovilístico

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 20:03

Ciudad Juárez.- Elementos del Departamento de Bomberos sofocaron un incendio en un predio baldío durante la tarde, mientras que paramédicos de Rescate atendieron dos servicios, entre ellos el de una persona lesionada en un accidente automovilístico.

El siniestro se registró en la avenida de Los Aztecas e Indio Gerónimo, en la colonia Toribio Ortega, donde reportaban el incendio en basura, maleza y llantas.

Por su parte, el Departamento de Rescate acudió a la avenida El Granjero y Canadá para auxiliar a una persona lesionada en un accidente vehicular.

Los paramédicos revisaron a una mujer de 57 años que estaba consciente y orientada, por lo cual no requirió traslado a algún hospital.

Más tarde los rescatistas se trasladaron a la Carretera Panamericana, en el Kilómetro 30, a las instalaciones de la Policía Federal, con el propósito de auxiliar a los elementos en caso de que se registrara algún incidente durante el entrenamiento que desarrollaron durante la tarde.