PUBLICIDAD

Juárez

Dona Oxxo 122 despensas a Protección Civil

La idea es que los elementos de bomberos puedan repartir las provisiones a las familias que sufrieron alguna contingencia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 julio 2020 | 17:48

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil del Municipio recibió esta tarde un donativo por parte de la cadena comercial Oxxo, el cual consistió en 122 despensas.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que la idea es que los elementos de bomberos puedan repartir las provisiones a las familias que sufrieron alguna contingencia como el incendio de su vivienda, un derrumbe u otro siniestro a través de los cuales queden desprotegidos.

El funcionario agradeció a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por tan noble causa de la cadena comercial.

El donativo incluye leche, harina para hot cackes, atún, café soluble, aceite comestible,  cereal, servilletas, y jabón para cuerpo, entre otras cosas.

“Este donativo será de gran utilidad para apoyar a las familias que lo necesiten. Cada vez que haya un incendio u otra emergencia, los bomberos llevarán las despensas para dárselas a las personas, la idea es que no lleguen con las manos vacías”, expuso el director del Protección Civil.

Dijo que el donativo es una noble acción por parte de la empresa Oxxo, que con actitud solidaria trata de apoyar a las personas que sufren una contingencia.

Durante la entrega estuvo Juan de Dios Marín Zavala, Gerente de Plaza de Oxxo y encargado de la entrega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search