PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hombres y dos mujeres acusados de incendiar vivienda

Tres de los detenidos son ciudadanos americanos, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 16:50

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas señaladas de incendiar una vivienda en la colonia Leyes de Reforma; tres de ellos son ciudadanos americanos, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró agentes atendieron un llamado de emergencia donde se reportaba  el incendio de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Santos Degollado y Pascual Jaramillo.

Los oficiales que atendieron el llamado se entrevistaron con la dueña de la vivienda quien señaló a cuatro personas que caminaban cuadras más adelante como los responsables de incendiar su casa, rociando gasolina en la parte del techo para luego prenderle fuego, mismo que se propagó por todo el inmueble.

Así mismo, la propietaria de la vivienda afectada manifestó que dichas personas son sus vecinos y que sin ningún motivo provocaron el siniestro.

Los detenidos fueron identificados como Roberto G. B. de 47 años, Alicia B. de 20, Lorena M. de 21 y Baldemar M. de 41 años, estos tres últimos ciudadanos americanos, quienes fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el incendio en el cual solo se registraron daños materiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search