PUBLICIDAD

Juárez

Hallan culpable a hombre de atacar a balazos a policías municipales

El hecho se registró el 8 de noviembre del año 2020 en la colonia Parajes del Sur

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 12:53

Cortesía | Arturo C. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Disparó con arma de fuego contra a agentes municipales en el año 2020

Un hombre que disparó en contra de policías municipales fue declarado culpable y será sentenciado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo a la información proporcionada, el trabajo de investigación estableció que el 8 de noviembre del año 2020, Arturo C. C., junto con diversas personas, llegó a las calles Cerro Blanco y Paseo del Sur, de la colonia Parajes del Sur, donde atacó con arma de fuego a policías municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia.

Los agentes repelieron la agresión y recibieron apoyo de sus compañeros, logrando detener al agresor, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida que procedió con las indagatorias del hecho delictivo y procedió penalmente, se indicó.

Al término del juicio oral seguido en su contra fue declarado penalmente responsable, fijando para el próximo lunes 19 de septiembre, la fecha para efectuarse la audiencia de individualización de sanciones, en la que se conocerá la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en prisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search