PUBLICIDAD

Juárez

Sale a buscar empleo y asaltantes lo lesionan con cuchillo

El afectado se encuentra delicado, ya que recibió dos heridas en el pecho

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:15

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juarez.- Un hombre fue agredido a cuchilladas anoche por dos supuestos asaltantes que lo sorprendieron mientras caminaba por calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

De acuerdo con un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la víctima de nombre Marco Antonio S. P. de 21 años, acababa de salir de una empresa a la que fue a pedir empleo y cuando se dirigía a su casa fue atacado a cuchilladas por negarse a entregar sus pertenencias a dos asaltantes de aspecto joven. 

La agresión ocurrió a las 21:30 horas, en las calles Fundadores de América y Senderos de Navacerrada, hasta donde llegaron los agentes y paramédicos a bordo de una ambulancia de Rescate, que brindaron auxilio al afectado y luego lo llevaron a un hospital del Seguro Social. 

De acuerdo con los agentes de la unidad 503 de la SSPM, el estado de salud del lesionado era delicado, ya que recibió dos heridas penetrantes en el pecho, cerca del corazón. 

No se reportó la detención de los responsables de la agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search