PUBLICIDAD

Juárez

‘Sí nos asustamos, por eso estamos aquí’, dice después de vacunarse

Su hija sufrió la enfermedad de Covid-19 y hoy siente alivio al recibir la Pfizer

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 09:31

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Luego de colocarse la vacuna contra la Covid-19, Norma, de 57 años, invitó a la ciudadanía a no desaprovechar la oportunidad de adquirir el biológico de Pfizer en esta jornada, dirigida a los de "50 a 59", toda vez que la suministración continuará por hoy y mañana para tal rango etario, y específicamente el viernes para embarazadas y adultos mayores rezagados.

"Nos debemos de vacunar, para cuidarnos entre todos. Mi hija sí se llegó a enfermar antes, pero como es maestra también se va a vacunar (en el 9no Regimiento, exclusivo para docentes). Si nos asustamos, por eso estamos aquí", señaló la ciudadana desde la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), una de las cinco sedes para la población.

De acuerdo con la calendarización fijada por Bienestar, partiendo de la letra inicial del primer apellido, hoy corresponde el turno a los de la M, de las 08:00 a las 13:00 horas; de la N a la O, de las 13:00 a las 15:00 horas; y de la P a Q, de las 15:00 a las 18:00.Al acudir por el antígeno deberá de presentarse el formato de inoculación disponible en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, la identificación oficial y copia de la CURP.

La colocación prevalecerá hoy y mañana en la UTCJ, además en Las Anitas, el estadio Juárez Vive de béisbol y (en modalidad de auto) el Olímpico Benito Juárez. De igual forma, en La Rodadora, que será sede además este 28 de mayo para mujeres gestantes y personas de edad avanzada, informó Bienestar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search