PUBLICIDAD

Juárez

Realizan reunión informativa con comerciantes de la 16 de Septiembre sobre BRT-2

A la reunión asistieron funcionarios de gobierno del Estado y representantes de la Constructora Anglo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 19:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con acceso controlado, sin permitir la presencia de representantes de medios de comunicación, esta tarde se realiza una reunión de vecinos y comerciantes de la avenida 16 de Septiembre con funcionarios de gobierno del Estado y representantes de la Constructora Anglo, empresa a la que le fueron reasignados los trabajos del tramo ocho de la BRT-2 sobre la citada vialidad.

La junta se realiza en la Terraza y Jardín Real de San Lucas ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Gregorio M. Solís, hasta donde llegaron Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Enrique Medrano Mendoza, director de Obras Públicas y funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, entre otros más.

Los vecinos de la avenida recibieron una invitación para que asistieran a una reunión informativa.

“Debido a las obras que están afectándote directa o indirectamente por falta de comunicación y socialización de las autoridades estatales, se ha logrado un acercamiento con las mismas para aclarar todas nuestras dudas y futuro de esta importante avenida. 

Señala que en la reunión estarán autoridades estatales así como la constructora que continuará con el proyecto.

Entre los puntos a tratar enumeraron: visualización virtual de la obra; tiempo de entrega de cada etapa, ubicación de paraderos, cierre total de la avenida, problemas de drenajes y tomas de agua y afectaciones a calles como la calle Carlos Villarreal. 

Uno de los vecinos comentó que la asistencia era poca debido a que la autoridad va hacer lo que quiera sin tomarlos en cuenta ellos y la reunión era mero formulismo.

 Cabe mencionar que La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó ayer que los trabajos del tramo ocho de la BRT-2, sobre la avenida 16 de Septiembre, entre la calle Francisco Márquez y la calle Lerdo, serían retomados durante la presente semana una vez terminadas las labores de logística entre Estado, Municipio y contratista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search