PUBLICIDAD

Juárez

Señalan socavón con tinaco de agua

Desperfecto tiene 15 días sin ser atendido

Javier Olmos / El Diario de Juárez

jueves, 20 enero 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El ‘Rotoplas’ en la avenida De los Aztecas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un tinaco de agua negro tipo ‘Rotoplas’ fue colocado dentro de un enorme socavón, prácticamente del mismo tamaño, en la avenida De los Aztecas.

A pesar de que se puso el reporte ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) desde hace 15 días, dijeron vecinos del sector, no se ha dado respuesta. 

Este hecho, que llama la vista de transeúntes y automovilistas en la zona, se presenta en el cruce con la calle Plazuela de Acuña.

A través de su departamento de Comunicación Social, la descentralizada informó ayer que el reporte ya fue canalizado al área correspondiente, y será hasta hoy que sea atendido.

Los vecinos relataron ayer que el rotoplas fue colocado por desconocidos desde hace más de 15 días.

“En la noche no se mira y han caído varios carros, ya hicieron reporte a la Junta de Agua pero nomás pasan y no llegan”, dijo un vecino.

“El asunto es que está la cementera y pasan camiones pesados, ya habían arreglado uno que está a un lado, este nuevo le colocaron llantas, basura y un Rotoplas”, agregó.

“Me indican que ya estaba programado para que mañana acudan a darle atención”, dijo la vocera Ana Chaparro.

De acuerdo con cifras de la Junta, tan sólo de agosto a noviembre del año pasado se atendieron 242 reportes de bacheo, lo que representa 5 mil 457 metros cuadrados de material aplicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search